miércoles, 9 de marzo de 2011

Mis primeras galletas decoradas!

Ufffff que descanso... llevaba meses y meses mirando galletas en un lugar y otro y no me atrevía a probar; hasta que por fin me animé y aquí está el resultado. Tendrán muchos fallos pero yo estoy contenta,ahora no habrá quién me pare,jeje...que vicio!!!

Están hechas con chocolate y un toque de café.

La que mas me gusta es esta,así de camino preactiqué con las florecillas.

10 comentarios:

  1. Hoooola chicos,
    Bienvenidos a este maravilloso mundo de la reposteria creativa,al club y al mundo bloguero!!!
    Ya sabeis que contais con nosotras para lo que sea y lo que sepamos claro....
    Pues para ser tus primeras galletas estan muy monas,sobre todo la de la rosa, si ves las mias, tevas corriendo!!! A lo mejor las publico algun dia....
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que puedes estar contenta, te quedaron genial, enhorabuena, pero te advierto que ya no podras parar, jejejje besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aurora!
    Ya ves lo que he tardado en usar los colorantes que te pedí...fue llegar y ponerme!!!
    Me dan risa las galletas cuando las veo pues las he visto por ahí preciosas,pero almenos me quité el gusanillo de probar...
    Quiero intentarlo con glasa que es como mejor veo que quedan, tengo que ponerme manos a la obra...o a la masa!!!UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  4. Teruja tienes razón...esto es un no parar...¡esta noche he soñado con la receta de las galletas! Gracias por tu comentario, mua!

    ResponderEliminar
  5. Toñiiiiii, me alegra un monton que te lances a esta aventura y que hagas pruebas asi comencé yo tambien solo es perder el miedo, si en Chic Cookies tambien he comprado algunas cositas y la ventaja que tienes los colorantes de american color es que no tiene fecha de caducidad y para aplicar el color no tienes que abrir todo el botecito.
    Y si me encanto la idea del club de las reposteras. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ana,no compré esa marca,los compré de wilton,pero los próximos los probaré de la que tú comentas.Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Toñi!!! Qué bonitassssss!!! Yo todavía estoy en fase de lanzarme con las galletas, estoy armada con todo el equipo hasta los dientes lista para salir a la batalla pero ¡¡todavía no me he puesto!! A ver si me salen tan chulas como las tuyas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Paqui Sanchez Ruiz13 de marzo de 2011, 0:40

    Te quedaron muy bonitas !! y es verdad lo que dicen por aqui esto engancha , preparate que ya perteneces al club de las adictas al azucar y somos muchas , muchas . Yo no tengo blog ,pero si en algo te puedo ayudar en el Facebook me encuentras un besito y felicidades por tu trabajo ya tienes una seguidora mas !!

    ResponderEliminar
  9. muy buen comienzo, me parecen muy bonitas para ser tus primeras galletas, te vas a enamorar haciendo galletas, es muy bueno ver todo lo que puedes crear con ellas. muchos exitos y saluditos.

    ResponderEliminar
  10. hola toñi para ser las primeras te kedaron muy bonitas felicidades esto es como una droga una vez k empiezas no puedes parar verdad? jejeje un saludo

    ResponderEliminar