jueves, 1 de septiembre de 2011

Galletas Boda Jesus y Demelsa

Aunque es obvio que no me dedico a esto me encanta probar nuevos diseños en mis galletitas, y cuando Demelsa me propuso hacer algunas para su boda me hizo mucha ilusión.
Era una boda especial,diferente, como lo es la propia novia. A Demelsa le encanta el color rosa y en este día tan inolvidable para ellos no podía faltar este color, así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió...

GALLETAS DE VAINILLA:






Estas con forma de vestidito y los detalles en dos tonos de rosas, como todos los detalles de su ramo,damas de honor y decoración del salón de bodas...


Estas otras con las iniciales del nuevo matrimonio.


También unos pequeños corazoncitos,blanco con florecita y el rosa con una cala blanca.



 


GALLETAS DE CHOCOLATE:




Y POR ULTIMO, AQUÍ TODAS PUESTAS EN SU BANDEJITA, AUNQUE ASÍ DURARON MUY POCO.. FUE SACARLAS Y TODOS SE LANZARON A COGERLAS!



Tengo que decir que también me pidieron los novios que les hiciera unas calas para la tarta de bodas y unas torres de cupcakes aunque aún no tengo las fotos, como adelanto os dejo las fotos de las calas en proceso de secado.




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!


17 comentarios:

  1. Hombre Toñi cuanto tiempo sin saber de ti, menudo trabajazo has echo, que pasada!!!! Te ha salido todo precioso me muero por ver tus cupcakes.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un besazo.
    Judith

    ResponderEliminar
  2. Gracias Judith!Gracias por tus palabras, la verdad es que he estado mucho tiempo sin publicar nada, pero es que con estas calores...se esta mejor en la playita que delante del horno!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Toñi guapa, te ha quedado todo ggenial!!!! no te dedicas a ello, pero con este arte podrías si quieres, jejejeej. Te mando un besazo enorme guapaaaaaaaaaaaaaaa. Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona,me han encantado,son muy chulas.No sé con cual quedarme:)
    Tienes buena mano para esto.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  5. Qué variedad, a cual as bonita.Enhorabuena
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Toñi, despues de tanto tiempo has vueto por todo lo alto, tienes razon que con este calor se está mejor en la playita, suerte la tuya que has podido, jajaja, yo no la he catado. Precioso todo. Un besote, guapa, y espero que sigas publicando estas cosas tan apetitosas.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que locura de galletas, estarás mataaaa!! Me gustan todas pro las que mas los vetiditos, están geniales, deseandito estoy de ver las demás fotos!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  8. Sonia,Berta,Paloma,Cristina,Aurora que majas sois!!! Muchas gracias por vuestros comentarios,así da gusto publicar, subís la moral a cualquiera! Un abrazo a todas chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas toñi, sobretodo que elegantes y finas que muchas veces es dificil conseguir ese resultado, y encima mucha variedad, te estas haciendo una artista =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Raquel! Me alaga viniendo de tu parte que eres toda una maestra,mmmmm... ahora me estoy acordando de tu tarta de chocolate y naranja...una delicia,la tengo apuntada para hacerla!!!

    ResponderEliminar
  11. Holitas.

    Están muy bonitas las galletitas Toñi. Coincido con Aurora; las de los vestiditos están lindas lindas.

    Te comento que abriré una tienda en Alquerías del Niño Perdido con todo lo relacionado al sugarcraft (fondant, colorantes, cortantes de galletitas, etc.) en octubre. Publicaré un post al respecto mas adelante. No sabbes lo emocionada que estoy!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Wyny! Ains!!! Q alegría me has dado, esta es la mejor noticia para empezar la mañana! Uf, que impaciencia, me vas a tener ahí fijo en cuanto abras, que ilusión, de verdad!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajo!!, la verdad es que novios e invitados creo que debieron estar encantados con tanta galleta artistica no??!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas, menudo currazo tuviste que pegarte!! Los novios estarán encantados contigo!! Me quedo paseando por tu casita y me hago seguidora para seguir viendo estas monerías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Tienes unas galletas preciosas me encantan besos

    ResponderEliminar
  16. Que lindas galletas, seguro que los invitados quedaron encantados porque es un presente muy original!! me quedo por aquí! 1 besin

    ResponderEliminar