miércoles, 6 de abril de 2011

Otro premio!!!



Que se aparten todos...voy a reventar de felicidad!!!Jejejeee...
Estoy super feliz de recibir este mi segundo premio,me lo ha otorgado Sonia,su blog se llama El blog de Noraa y os animo a visitarlo cuanto antes.Es una chica de 33 años con unas manos para la reposteria envidiables,visitadla,en serio,alucinareis con su tarta de tres chocolates,por ejemplo,o con su receta de glasa real... en fín,una artista!Gracias Sonia por acordarte de mi!
Y bueno,ahora yo se lo tendría que dar a 10 personas más...pero como no llego a tanto os pido perdón,lo dedico a todos aquellos que se paren a leer mi blog y ver mis trabajillos.pero quería hacer una mención especial........a mi maridito, Abraham,por ayudarme con esto del blog porque yo estaba muy pegada,y así de camino le voy haciendo la pelota...que me tiene que cambiar el aspecto de mi blog pronto!Es diseñador gráfico y tiene su propia empresa en la que hacen cosas chulísimas, rótulos, vinilos, fotomurales...todo lo que te pase por la cabeza! Su blog es:
fotomuralesyvinilos.blogspot.com y su página web, www. vinilando.es

¡VISITADLO! Os aseguro que os encantará!
UN ABRAZO A TODAS!!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena guapa!!!! y gracias por tús palabras. Que bien un maridito diseñador gráfico, pues nada, que se ponga a ayudarte con tú blog, jejejeeje. Besos guapa, me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar